DEPARTAMENTO DE I + D

Nuevas funcionalidades, nuevos principios activos, nuevos formatos.

I + D

El departamento de I + D de LIPTOSA trabaja conjuntamente con el departamento comercial, detectando constantemente los cambios y las necesidades del sector, así como la demanda de los clientes. Podemos ofrecer soluciones por adelantado, que permitan generar sinergias para alcanzar objetivos comunes. 

Conscientes de la importancia de la innovación como motor de crecimiento, LIPTOSA invierte continuamente en tecnología y desarrollo de vanguardia y participa en ferias nacionales e internacionales. Llevamos a cabo proyectos de investigación con el apoyo de instituciones y fondos europeos. 

LIPTOSA reúne soluciones proporcionadas por la naturaleza y ofrece productos sostenibles, que cumplen con estrictos estándares de control de calidad y trazabilidad en todos y cada uno de sus ingredientes. Razones por las que somos capaces de competir en un mercado cada vez más preocupado por el origen de las materias primas. 

I-D-INVESTIGACION

NUESTRO ADN ES VERDE

La motivación de Liptosa se nutre de aprovechar las propiedades de las plantas, extractos de plantas, aceites esenciales y demás componentes naturales, para, contando con los conocimientos de nuestros químicos, veterinarios e ingenieros agrónomos, poner todo nuestro Know how al servicio de nuestros clientes y sus animales, a favor de una producción equilibrada.

ADN-VERDE-LIPTOSA

DEPARTAMENTO DE I+D PROPIO

Contamos con profesionales especializados en calidad, regulación, investigación y desarrollo. En Liptosa, garantizamos fórmulas tan eficaces como contrastadas y seguras. Revisamos y actualizamos nuestros productos periódicamente, garantizando unos resultados productivos óptimos y persiguiendo el máximo potencial de los animales, de una forma sostenible.

ADN-PROBETA-LIPTOSA

PONTE EN CONTACTO

Escríbenos para cualquier tipo de consulta que pueda surgir

    Exención de responsabilidad: La información contenida en esta página web está destinada para uso internacional y su fin es solamente informativo. Los detalles específicos del producto pueden variar de un país a otro, incluso entre países de la UE. Los cambios pueden afectar la composición, las indicaciones de uso, las especificaciones, las especies de destino, el nombre y otros. Luego, los detalles de cualquier producto en cualquier país deben verificarse con la información proporcionada por Liptosa en cada destino y específicamente con el etiquetado del producto. En caso de cualquier duda o consulta puedes contactar con Liptosa en info@liptosa.com.