INFORMACIÓN CORPORATIVA

Últimas noticias sobre Liptosa

ÚLTIMAS NOTICIAS

No te pierdas la última información corporativa sobre Liptosa.
Liptosa SA

CONVOCATORIA JUNTA 2024

Accede a la información sobre la Convocatoria para la junta general ordinaria.

Ver más

PONTE EN CONTACTO

Escríbenos para cualquier tipo de consulta que pueda surgir.

    Exención de responsabilidad: La información contenida en esta página web está destinada para uso internacional y su fin es solamente informativo. Los detalles específicos del producto pueden variar de un país a otro, incluso entre países de la UE. Los cambios pueden afectar la composición, las indicaciones de uso, las especificaciones, las especies de destino, el nombre y otros. Luego, los detalles de cualquier producto en cualquier país deben verificarse con la información proporcionada por Liptosa en cada destino y específicamente con el etiquetado del producto. En caso de cualquier duda o consulta puedes contactar con Liptosa en info@liptosa.com.

    PROYECTO MICROPORCIMMUNE: “DESARROLLO DE FITOBIÓTICOS MICROENCAPSULADOS PARA LA MODULACIÓN DEL MICROBIOMA Y DEL SISTEMA INMUNE INTESTINAL PORCINO”

    ENTIDADES PARTICIPANTES: LIPIDOS TOLEDO, S.A.

    LUGAR EJECUCIÓN: Calle San Romualdo, 12, 28037 Madrid.

    PLAZO DE EJECUCIÓN: 01/02/2020 – 30/04/2022.

    FINANCIACIÓN: Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) del Ministerio de Ciencia e Innovación y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

    PRESUPUESTO APROBADO: 480.520,00 €.

    CONVOCATORIA: CDTI-Proyectos individuales de I+D.

    El objetivo general del proyecto es investigar, diseñar y desarrollar experimentalmente nuevos productos activos (basados en la mezcla sinérgica de ingredientes ya autorizados para alimentación animal) para incorporar en piensos para alimentación porcina con actividad antimicrobiana frente a determinados patógenos intestinales (Brachyspira spp) de cerdos de granja, que sustituyan o reduzcan la utilización de antibióticos para fines preventivos y terapéuticos en sistemas de producción porcina.

    ministerio.png
    Feder.jpg