NUESTROS CLIENTES

Ofrecemos soluciones personalizadas para todos nuestros perfiles de clientes.

SOLUCIONES PARA CADA TIPO DE CLIENTE

Ofrecemos soluciones personalizadas para todos nuestros perfiles de clientes

Distribuidores

Soluciones eficientes, rentables y a medida. Además, aportamos todo el apoyo técnico-comercial necesario.

Veterinarios

La nutrición y el bienestar animal son principal objetivo (dentro del marco de la producción)

Nutricionistas

Aportamos soluciones con el objetivo de mejorar la eficiencia nutricional del pienso (para un máximo aprovechamiento del mismo).

Ganaderos

Soluciones fiables y rentables buscando las mejoras productivas de sus animales.

LIPTOSA_EXPERIENCIA

25

años de experiencia

LIPTOSA_PAISES

61

países con presencia

profesionales-liptosa

50

profesionales

formulacion

100

fórmulas personalizadas

EL GANADERO Y SU PAPEL

Reconocemos y ponemos en valor la figura del ganadero.

El ganadero es la persona que se preocupa más que nadie por sus animales, para que estos crezcan sanos y en las mejores condiciones de bienestar posibles. Desde LIPTOSA, nuestro objetivo es proporcionarle unas herramientas eficaces, seguras y rentables que le permitan producir con la seguridad y tranquilidad que necesita. Su opinión es importante y nos gusta conocerla.

Nuestro trato personalizado con los ganaderos hace posible que podamos ofrecer los mejores productos adaptados a sus necesidades.

SOLICITAR INFORMACIÓN

granjero-liptosa

EL VETERINARIO

La importancia de los Veterinarios.

El veterinario es el responsable de velar por el cumplimento de los estándares de bienestar animal y, consecuentemente, tiene un papel fundamental en la cadena de seguridad alimentaria. En Liptosa, colaboramos estrechamente con el veterinario para optimizar el cumplimiento de estas pautas, favoreciendo una producción eficiente, responsable y segura.

SOLICITAR INFORMACIÓN

liptosa-veterinario

CONSULTORÍA
PERSONALIZADA

A través de una dedicación personalizada con nuestros clientes
conseguimos cubrir sus necesidades y la satisfacción de los clientes


NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN

Las relaciones de Liptosa con sus consumidores se consolidan con el paso del tiempo, más allá de una vinculación comercial. Desde diferentes países del mundo y variados sectores ganaderos, éstas se fortifican y fidelizan año tras año.Nos sentimos orgullosos de seguir aprendiendo y mejorando nuestros productos gracias a la escucha activa de las nuevas necesidades y de los nuevos retos que se presentan en cada sistema productivo, para cada profesional.

La confianza mutua y el respeto a la profesionalidad, nos hace mejorar día a día a favor de nuestros clientes y de sus animales.

Nuestro camino del green way of life lo construimos juntos.

COLABORADORES TECNOLÓGICOS

logo-cartif-TECNOLOGICO
irta+gencat
logo_SPAROS
ctaqua_logo
VISAVET- ucm
ainia-innovacion-continua

PONTE EN CONTACTO

Consúltanos cualquier duda

    Exención de responsabilidad: La información contenida en esta página web está destinada para uso internacional y su fin es solamente informativo. Los detalles específicos del producto pueden variar de un país a otro, incluso entre países de la UE. Los cambios pueden afectar la composición, las indicaciones de uso, las especificaciones, las especies de destino, el nombre y otros. Luego, los detalles de cualquier producto en cualquier país deben verificarse con la información proporcionada por Liptosa en cada destino y específicamente con el etiquetado del producto. En caso de cualquier duda o consulta puedes contactar con Liptosa en info@liptosa.com.